366| RESERVADA. GRAN FONDO Y BARBACOA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y CON AMIGOS Malvín

u$s 259.000
Referencia: 366
Tipo de propiedad: Casa

Sup. Total (M 2)
216

Sup. Edificada (M 2)
111
Dormitorios
2

Baños
2
Garages
1

Edificación

Descripción

RESERVADA

Excelente ubicación, próximo a la Plaza de los Olímpicos. De Rivera al sur, a cuadra y media de la playa y próximo a servicios varios, incluyendo servicios de locomoción. En régimen de padrón único, de sólida construcción y desarrollada en dos plantas.

P.B: Living con piso de parquet y estufa a leña para dar calidez al punto de encuentro en las tardes y noches de invierno. Despensa en el bajo escalera, útil para guardar lo que necesite a mano pero no a la vista.  Estar / comedor. La cocina es muy cómoda, cuenta con amplias mesadas en granito, lavatorio doble enjuague y placares aéreos e inferiores. Es muy iluminada y tiene una hermosa vista al fondo para cocinar despejados y conectados con la naturaleza. Baño social.

P.A.: Cuenta con dos dormitorios y una tercera habitación que puede auspiciar a modo de escritorio o tercer dormitorio (para acceder al segundo dormitorio hay que atravesar esta habitación). Dormitorio ppal. al frente, espacioso y con placard. Segundo dormitorio con vista al fondo y acceso a agradable terraza. Baño completo con mampara y ventilación natural. Cuenta con un amplio placard en el pasaje de distribución, perfecto para guardar la ropa de fuera de temporada y hacer lugar en el placard del dormitorio.

Gran fondo, en parte verde y en parte embaldosado, muy soleado. A su hijo también le encantará. Puede jugar a la pelota o disfrutar de una piscina armable en verano. Y usted tranquila/o porque estará en la privacidad y seguridad del fondo. Si tiene más chicos, recuerde que la propiedad tiene una tercera habitación pero la misma no cuenta con entrada independiente.  Al final del terreno se encuentra la barbacoa (4.90 x 3.70) con parrillero, la misma conecta con el fondo a través de un amplio ventanal.

Una propiedad ideal para disfrutar en familia y con amigos, tanto en invierno como en verano. Sin lugar a dudas transformará su vida un precio razonable. Tendrá que recordar que está cerca de plazas y a cuadra y media de la playa porque con el disfrute de este fondo, puede que se le olvide.

Sótano para guardar lo que menos utilice.

Cochera techada en el retiro para un vehículo. Pueden caber dos, dependiendo del tamaño.

Potencial para adaptarla a sus gustos y necesidades. De momento no hay nada mejor en el mercado con estos beneficios y a este precio. Mi nombre es Vanessa, comuníquese conmigo al 093 619 581, evacúe sus dudas, agende una visita y compruébelo usted misma/o. ¡No se arrepentirá!

u$s 259.000

Solicite más información